martes, 21 de abril de 2015

No es cuestión de flojera

No sé ustedes chicas, pero a mí me pasa. Cuanto menos peino o desenredo  mi cabello mejor se porta. Lo descubrí cuando salí de viaje al norte el año pasado y como siempre uno sale con la sensación de que algo se olvida, pues si fue el peine. Había que buscar soluciones y  utilizar los dedos en la ducha a hora del acondicionador  funcionó mejor de lo que esperaba. Aunque suene raro se me enredaba menos de lo habitual, el frizz disminuyo notoriamente y mi cabello estuvo más suave de lo normal incluso utilizando menos crema para peinar .

Pero a pesar que a nosotras las rulosas nos encanta ir por la vida sin peinarlos, si acéptalo, porque nadie se da cuenta si lo hicimos o no, tenemos que tener en cuenta que una desenredada de vez en cuando no nos cae nada mal. Por eso les muestro a mis mejores aliados para ello.




Los peines con cerdas separadas y largas son la mejor opción para nosotras.
Olviden se de los cepillos que lo único que hacen es multiplicar el frizz por mil, a menos que estén en la peluquería y utilicen  un cepillo redondo para cepillarles el cabello. 




Pero por nada del mundo utilicen este tipo de peine lo único que van a conseguir es arrancarse el cabello por la desesperación.
Bueno chicas ya no hay excusa para mantener nuestro cabello lindo y desenredado, y no se olviden que cabeza de loca no se equivoca ;).

viernes, 17 de abril de 2015

Orgullosa de tus rulos

Definitivamente el comienzo de todo es aceptarse tal y como uno es , y así como nos aceptamos con nuestro kilos de más o de menos, tenemos que hacer lo mismo con  nuestro cabello.
Debo ser sincera me pase toda mi niñez queriendo ser lacia como la mayoría de mis amigas del colegio. Que levante la mano quien no se ponía un polo en la cabeza fingiendo que era tu largo cabello lacio. 







A mis casi 29, ojo CASI, ya perdí el número de veces que me hice laceados permanentes, pues como termino todo esto con mi cabello destruido y no me quedó de otra mas que un corte radical.



Definitivamente fue el momento en que decidí que tenía que ser yo, volver a ser esa pequeña rulosa que se levantaba todos los días con cabeza de loca, de león o de colchón y todos los apodos que se imaginan. Que la hora del peinado era la excusa perfecta para estar por lo menos 30 minutos a solas con mamá y que lamentablemente dicho esfuerzo solo duraba una hora.



Después de todos mi aciertos y mis recontra fails llegue  a la conclusión que tus y mis  rulos tiene personalidad propia. Jamás vas a conseguir que se queden en el lugar que tu quieres, van ir a donde quieran y como quieran. Desde el momento que deje de luchar contra ellos empecé a disfrutarlos mas que nunca. Consejo de una cabeza de loca igual que tú engríelos y simplemente déjalos ser, vas a ver que  no te vas arrepentir.

Y recuerda que cabeza de loca no se equivoca ;)

miércoles, 15 de abril de 2015

Esta soy yo, y este Blog lo cree con un fin y un propósito,de aprender mas sobre nuestro pelo y ayudar también a todas aquellas personas que tenemos pelo ondulado, ruloso y largo, ya que aveces tenemos el problema no saber que productos usar, a que lugares acudir y a quien darle el privilegio de tocar nuestro linda cabellera ya que aveces muchas personas creen que es fácil manipularlo. Espero poder ayudar a todas y todos y también estoy para aprender de ustedes mis queridos Bloggers, un beso para todos y pronto estaré publicando mas cosas y volver también con tips y ayuda para nuestras cabezas de loca!.