No sé ustedes chicas, pero a mí me pasa. Cuanto menos peino o desenredo mi cabello mejor se porta. Lo descubrí cuando salí de viaje al norte el año pasado y como siempre uno sale con la sensación de que algo se olvida, pues si fue el peine. Había que buscar soluciones y utilizar los dedos en la ducha a hora del acondicionador funcionó mejor de lo que esperaba. Aunque suene raro se me enredaba menos de lo habitual, el frizz disminuyo notoriamente y mi cabello estuvo más suave de lo normal incluso utilizando menos crema para peinar .
Pero a pesar que a nosotras las rulosas nos encanta ir por la vida sin peinarlos, si acéptalo, porque nadie se da cuenta si lo hicimos o no, tenemos que tener en cuenta que una desenredada de vez en cuando no nos cae nada mal. Por eso les muestro a mis mejores aliados para ello.
Los peines con cerdas separadas y largas son la mejor opción para nosotras.
Olviden se de los cepillos que lo único que hacen es multiplicar el frizz por mil, a menos que estén en la peluquería y utilicen un cepillo redondo para cepillarles el cabello.
Pero por nada del mundo utilicen este tipo de peine lo único que van a conseguir es arrancarse el cabello por la desesperación.
Bueno chicas ya no hay excusa para mantener nuestro cabello lindo y desenredado, y no se olviden que cabeza de loca no se equivoca ;).